El País
Imprimir

Top playas de cine

Los mejores títulos para llenar tu televisión de ambiente veraniego

Por su capacidad para embaucar nuestra mirada con paisajes idílicos y escenarios de postal, las playas han sido uno de esos lugares que, a lo largo de la historia del cine, han sido marco incomparable tanto para historias de amor apasionado y búsqueda de la libertad, como reflejo de los miedos más profundos. También es el hábitat predilecto para los socorristas, esa figura inmortalizada por la serie protagonizada por David Hasselhoff que ahora se convierte en película con Dwayne Johnson en la piel de Mitch Buchannon. En Baywatch: Los vigilantes de la playa formará equipo con, entre otros, Zac Efron y Alexandra Daddario para proteger la bahía de una trama de drogas que amenaza su existencia.

 

Aprovechando este estreno, te proponemos en la galería sobre estas líneas 15 películas con las que podrás estar un poquito más cerca de pisar la arena y sumergirte en el agua. Si aún no has planeado tus vacaciones, atento, porque te contamos los lugares reales en los que se rodaron.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 13/06/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...