El País
Imprimir

Tenemos plan en Only YOU

Una Navidad original y de auténtico lujo es lo que nos propone para estas fechas tan señaladas el Only YOU Boutique Hotel Madrid.

Se trata de dos ideas rompedoras: cambiar las habituales comidas de Navidad y Año Nuevo por dos espectaculares brunchs elaborados por el chef Carlos Martín.

Le Brunch Christmas

El 25 de diciembre se come en casa... ¡o no!, porque ese día tenemos una cita más que sabrosa para ese día tan especial pero en el que los planes no abundan. ¿Por qué no tomarnos un Brunch en vez de esa clásica comida? En Only You han preparado uno repleto de delicias dulces y saladas para ser acompañado con el  irresistible aroma del café. El Lounge del Only You Boutique presta su elegante y relajado marco para que lo disfrutes. El precio es de 60 euros por persona. Los niños entre 3 y 12 años, 50. 

Le Brunch New Year's Eve

Después de exprimir al máximo la noche más larga del año en Madrid, que ya es decir, nada mejor que un brunch relajado para reponer fuerza. En este caso se trata de una oferta gastronómica llena de sorpresas: aperitivos y entrantes, carnes y pescados, carritos de tartas y dulces, estaciones y todo lo que necesites para que el primer día del año lo vivas como se merece.

Para reservas:

Teléfono: 910 05 22 22 
email: [email protected]

Y en Only YOU Hotel Atocha tiene preparados sabrosísimos planes tanto para la Nochebuena, como para la Nochevieja y la víspera de Reyes.

Disfruta de tres completos y divertidos Brunch para las fechas más señaladas junto con menús especiales para Nochebuena, Nochevieja y la vispera de Reyes y una decoración que iluminará el exterior y exterior del hotel desde principios de diciembre.

Christmas Brunch

¿Cómo te sentaría un Brunch la mañana de Navidad? No lo dudes, estupendo. Solo imagínalo lleno de delicias dulces y saladas, olor a café y en una de las azoteas más solicitadas de Madrid: la Septima del Only You Atocha. Lo que viene a ser una Navidad por todo lo alto. El precio es de 75 euros por persona y los niños de 3 a 12 años, 50.

New Year’s Day Brunch

Espectacular cena de Fin de Año con aperitivos como el Corte de terrina de foie gras con pan de especias, el Crocant de chicharrón y piñones o el ceviche de corvina con aire de cilantro y caviar ecológico. Entre los platos principales te señalamos dos para que vayas abriendo boca: el Bacalao confitado a baja temperatura con arroz bomba y oreja de cerdo ibérico y el Solomillo de buey con parmentier de patatas y setas con su jugo y miel de trufas. Entre los dulces encontramos perlas navideñas de Jijona sobre la niebla y delicias navideñas turrones y polvorones. Al terminar la cena, cotillón y fiesta con barra libre de bebidas, baile y resopón. El precio es de 260 euros por persona y niños hasta 12 años, 100. Y Feliz Ano Nuevo

Three Kings’Day Brunch

Si los Reyes te han traído para variar una corbata y un perfume no desesperes, en el Onluy You Atocha te espera algo diferente, porque su brunch está diseñado para ser disfrutado como niños. Variedad de carnes, pescados, pastas, entrantes y dulces en el mágico entorno de su restaurante la séptima planta. Un regalo que no defrauda. El precio es de 75 euros por persona y niños de 3 a 12 años, 50.

Para reservas:

Teléfono: 913 07 38 44 
email: [email protected]

Fecha de actualización: 30/08/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...